Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2017 12:37 por Romeo Valencia Gómez   [ actualizado el 17 dic. 2017 6:54 ]
JALPA DE MÉNDEZ Tabasco.- Con la finalidad de buscar una superación de vida, de manera profesional y ante la adversidades económicas, así como la falta de espacios en escuelas públicas, la tarde del jueves personas de diversas edades, recibieron de manos de las autoridades educativas del IEPTAB, Universidad ASBEMAAN y Jurisdicción Sanitaria, sus Títulos y Cédulas Profesionales con la validez oficial y reconocimientos de la SEP.

Con la presencia del director del IEPTAB Romeo Valencia Gómez; Verónica Arias de la Cruz en representación del director de la Universidad ASBEMAAN; Araceli López Pérez subdirectora del IEPTAB; Jorge Luis Ruiz Polo jefe de vinculación de la Universidad ASBEMAAN y la coordinadora de calidad y educación en la salud de la jurisdicción sanitaria de Paraíso Rosalía Moran García, esta última quien realizara el protocolo de imposición de coffias y pase de luz a los ya Técnicos en Enfermería General.

La graduación se llevó a cabo en la casa de la cultura, donde las autoridades educativas y de salud, entregaron a la primera generación de Tec. en Enfermería General sus Títulos y Cédulas Profesionales, así como diplomas y documentación de término de estudios a los demás egresados de Inglés, Computación, Estilismo Profesional, así como Bachillerato Tecnológico en Trabajo Social del ciclo escolar 2016 - 2017.

"Cuando alguien te dice que no puedes hacerlo, es más un reflejo de su limitación y no del tuyo", manifestó a los egresados el director del IEPTAB Romeo Valencia Gómez.

Graduación Octubre 2017