Con la participación de doce estudiantes de la especialidad de Estilismo, el Instituto de Estudios Profesionales de Tabasco (IEPTAB), se hace presente en la Expo Embi, realizada en la Cd. de Villahermosa, Tabasco.

Con la presencia de estilista de talla Internacional como lo es GERARDO SANCHEZ Y JAIME FIGUEROA, entre otros expositores, se realizó la Expo Embi el pasado domingo diecisiete de mayo en donde se dió a conocer las nuevas propuestas y tendencias del mundo de la belleza.

Este evento se realizó con la finalidad de apoyar a la Federación Nacional de Asociaciones de Discapacitados, por lo que los expositores y organizadores animaron al público asistente con rifas y demostraciones en cada uno de los stands.

Al finalizar la expo lo organizadores agradecieron la presencia de cada una de las escuelas participantes entre las que destacó el IEPTAB.

Galeria de Imágenes