Buscando una manera de superación en la vida, 21 Jalpanecos de diversas edades se graduaron en el Instituto de Estudios Profesionales de Tabasco(IEPTAB), bajo las especialidades de Mantenimiento de Equipos y Sistemas Computacionales, Asistencia Ejecutiva y Enfermería Auxiliar.

Siendo la primera generación que se gradúa en dicha institución educativa, en donde además los alumnos recibieron reconocimientos por su destacado desempeño en sus especialidades, acreditandolos el director del IEPTAB, Lic. Romeo Valencia Gómez; el rector de la Universidad ASBEMAAN y director del IPMA con sede en Frontera, Tab. el Contador Miguel Ángel Hernández Suárez; Lic. Luis Octavio Arellano Infante subdirector del IPMA y la subdirectora del IEPTAB la Ing. Araceli López Pérez; así como la validez oficial y reconocimiento de la SEP.

Y es que ante la saturación de espacios en las escuelas públicas, así como de los horarios y la manipulación de las "palancas", no cualquiera hoy en día puede superarse en la vida a través de los estudios, por lo que el IEPTAB, ofrece la oportunidad de prepararse para el campo laboral con sus especialidades técnicas, así como concluir la preparatoria y si ya cuentan con ella estudiar una carrera técnica, dijeron los directivos de la institución.

Galeria de Imágenes