Cerca de 20 estudiantes se graduaron bajo las especialidades  de Estilismo Profesional,  Informática, Bachillerato Tecnológico en Programación, Enfermería Auxiliar y Técnico  en Enfermería General.

Siendo la primera generación de Tec. en Enfermería General que se gradúa en dicha Institución Educativa, en donde además los alumnos recibieron reconocimientos por su destacado desempeño en sus especialidades, acreditándolos el director del IEPTAB, Romeo Valencia Gómez y el rector de la Universidad ASBEMAAN y director general del Instituto de profesiones M.A., con sede en Frontera, Centla, Tabasco Miguel Angel Hernández Suarez.

La graduación se llevó a cabo en el auditorio del COBATAB 14,  donde las autoridades educativas entregaron a la generación del ciclo escolar 2014-2015, compuesta de 19 alumnos, sus diplomas y documentación de término de estudios, en donde se le reconoció diversos graduados por su aprovechamiento en las especialidades técnicas, así como de enfermería.

“Hoy a dos años y medio puedo decir con mucho orgullo que nuestro instituto ha dado un paso más, hacia adelante y con mucha firmeza, al lograr la segunda generación de la especialidad técnica de informática, enfermería auxiliar y bachillerato tecnológico en programación. la vida está llena de oportunidades que se nos presentan en cualquier momento, pero debemos de estar preparados y convencidos para poder acceder a ellas, por ello es importante que día a día se preparen cada vez más, hoy no es el final, hoy es apenas el principio de una vida llena de prosperidad, por eso les deseo muchas felicidades”, concluyo el director del Instituto de Estudios Profesionales de Tabasco (IEPTAB), Romeo Valencia Gómez.

Galería de Imágenes